Agasajo a niños en la parroquia Chantilín. FOTO M.T. LA GACETA

Con varias actividades dinámicas,  show cómico,  juguetes -entre otros detalles- los infantes del cantón y de otros sectores celebraron su día con la soberana del cantón en un ambiente de alegría.

Sharon Vargas,  reina del cantón Saquisilí,  al celebrarse el Día Internacional del Niño,  en coordinación con la Cooperativa Ambato, agencia Saquisilí y el Gadmis llevó a cabo un  programa por el Día del Niño,  que contó con la presentación de un show cómico,  regalos,  refrigerios, juegos entre otras actividades especiales para los infantes.

La soberana del cantón agradeció  a la Cooperativa Ambato por sumarse al festejo de los niños del cantón en su día, “con su apoyo pudimos entregar unos deliciosos postres conjuntamente con algunos premios  gestionados a personas de gran corazón,  pequeños detalles que permiten sacar  una sonrisa a nuestros niños”.

Magdalena Pandi,  gerente de la Cooperativa Ambato, agencia Saquisilí,  dio un cordial saludo a los niños por su día,   dijo que las sonrisas  alimentan el alma, por ello son parte del agasajo del Día del Niño efectuado por  la  Reina de Saquisilí 2018-2019. Manifestó “nuestro compromiso también es con los más pequeños del hogar fomentando el ahorro para el cumplimiento de sus sueños y objetivos”.

De la misma manera, continuando con su labor llegó con este homenaje para los niños a  otros sectores de  cantón, con el fin de sacar  una sonrisa a los pequeños.

De tal manera como  Reina de Saquisilí y la Señorita Patronato Provincial.    conjuntamente con la  Reina de la provincia, celebraron el Día Internacional a los niños de la escuela Gonzalo Escudero, en la parroquia Chantilín.

Payasos, personajes animados, regalos, refrigerios y muchas sorpresas más fueron gestionados para ser parte de este bonito evento. “Cuando se quiere de corazón todo sale con  la bendición de Dios”, dijo Vargas. (I)