Autoridades presentes durante la visita de la reina. FOTO M.T. LA GACETA

La soberana de la interculturalidad, con el fin de mostrar su gratitud, visitó  a los funcionarios y burgomaestre del cantón, a la vez ratificó su compromiso de trabajar  mancomunadamente con las autoridades en favor de Saquisilí.

 Luego del acto de elección y coronación Sheyla Amán, representante del barrio Manuel Salguero, realizó una visita  al  Gobierno cantonal, ya  que como  nueva soberana presentó el saludo oficial al Alcalde y concejales,  en compañía de los moradores del barrio Manuel Salguero, al cual pertenece la flamante reina.

Juan  Alomoto agradeció por la presencia de Sheyla Amán y comprometió su apoyo para la realización de los proyectos y programas que tenga en mente la nueva soberana del cantón Saquisilí.

Luis Puruncajas, presidente del barrio Manuel Salguero, manifestó que “es un honor presentar a la nueva soberana, quien con sobra de méritos recibió esta corona”.

Además destacó que como moradores del barrio estarán pendientes del trabajo de la reina; destacó el papel que jugó el jurado calificador en este acto galante de elección y mostró su congratulación por la reacción positiva de los saquisilenses a esta designación, resaltando que en el tema de belleza no se pueden calificar gustos y percepciones y que se deben respetar los resultados de cualquier elección.

Finalmente Sheyla mostró su agradecimiento por el recibimiento a este saludo y comprometió el apoyo de autoridades y funcionarios del Gadmics para poder concretar sus proyectos y brindarle la confianza como nueva soberana.

De esta manera la reina participará en todas las actividades que la Municipalidad tiene programadas para estas festividades en honor a los 74 años de vida jurídica del cantón, dentro de las cuales para este jueves 12 de octubre está la inauguración del proceso de contenerización, y la feria gastronómica, cultural y artesanal, en la cual participarán productores de la provincia y del cantón, y por la tarde se tiene la presentación artística del grupo Jarana, Jokiwas y Amigos Millonarios; cabe mencionar que todos los actos que se vienen desarrollando son gratuitos. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + veinte =