Reina del cantón realiza la entrega de fundas de caramelos. FOTO R.R. LA GACETA

Geomayra Cabrera, reina de La Maná, visita diferentes recintos del cantón para dar alegría a los niños y adultos mayores.

Geomayra Cabrera, reina del cantón La Maná, manifiesta que se está  trabajando conjuntamente con el Patronato de Amparo Social y el Burgomaestre para realizar la entrega de caramelos a los sectores más vulnerables.

Cabrera dio a conocer que visitaron ayer los sectores de San Ramón, Las Palmas, El Tigre y Las Colonias y otros sectores más, trabajo que se realiza conjuntamente con el grupo de apoyo; señala que cuenta con el apoyo de su corte de honor, pese a que muchas veces no coinciden con el horario  debido a los estudios; así mismo recalcó que cuenta con un grupo de amigas suyas que igualmente colaboran.

La Reina expresó que el 24 de diciembre -en el barrio Jesús del Gran Poder- continuarán con la tradición de la novena y se hará  un agasajo, este año  los adultos mayores  también serán tomados en cuenta y se les agasajará.

En otro tema Cabrera señaló que como Señorita UTC habrá un programa que se lo hará en la institución a favor de los hijos de sus compañeros de clases que consiste en concurso, refrigerio, caramelos y juguetes; autogestión que se la realiza con los docentes y sus compañeros utecinos, ya que sin ellos no podría realizar el programa. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + 17 =