Los ejes de trabajo de la nueva soberana de Cotopaxi, están enfocados en trabajar conjuntamente con todas las reinas, por la unidad de la provincia, además, el fortalecimiento y promoción de los sitios turísticos, indicó Maoly Páez, reina de Cotopaxi.

El pasado sábado, en el coliseo del cantón La Maná, se desarrolló la elección de la Reina de la provincia, con la participación de seis representantes de los cantones, evento en el cual, las candidatas se presentaron en varios trajes.

En el acto galante fue electa Reina de Cotopaxi, la representante del cantón Pujilí, Maoly Páez, quien expresó su agradecimiento a todas las personas de Pujilí y la provincia, por el afecto brindado.

Dijo que su labor estará enfocada en unir a los cantones de Cotopaxi, mediante el trabajo conjunto con todas las reinas de los siete cantones y buscar hacer de esta tierra una de las mejores provincias a nivel nacional.

De igual forma, su objetivo será trabajar por los niños y las personas con discapacidad, sectores vulnerables que necesitan del apoyo de los diferentes entes y donde  estará también la mano de la Reina de Cotopaxi.

Maoly Páez anotó que otra de las áreas en la cual estará enfocado su trabajo, será  en la promoción de los centros turísticos de Cotopaxi y particularmente de Pujilí, como el Niño de Isinche, el Quilotoa, permitiendo que la provincia sea reconocida y visitada por turistas nacionales y extranjeros. De igual forma, la soberana invitó a los cotopaxenses a continuar siendo parte de los eventos preparados por los 166 años de provincialización de Cotopaxi y que siempre esté presente la unidad. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 2 =