Alumnos de tercero de bachillerato de las UE Belisario Quevedo y Pujilí, se benefician para el acceso a las universidades.

Lizbeth Karolina Osorio Navarro, reina saliente del cantón Pujilí acompañada de Jessica Navas, virreina cantonal, visitaron este jueves 6 de octubre, la unidad educativa ‘Pujilí’ donde desarrollaron un acto de apoyo a la educación, estuvopresente el alumnado y sus docentes, además de la visita de la delegación de la unidad educativa ‘Belisario Quevedo’.

‘Más becas para nuestros jóvenes’, exclama Lizbeth, en sus ultimas actividades antes de dejar el cargo y cetro de soberana cantonal 2021-2022, la cual manifiesta. El día de hoy se estuvo entregando becas completas a los jóvenes del cuadro de honor de las unidades educativas ‘Belisario Quevedo’ y Técnico Pujilí para la preparación del ingreso a las universidades’.

Además se otorgaron de manera adicional 20 becas con el 70% de descuento para los demás estudiantes de las unidades educativas, agradeció el apoyo de Praxcis Corporación Ecuador Capacitaciones; también estuvieron apoyando y certificando Edgar Jiménez, vicealcalde, rectores y docentes que agradecen por la gestión hasta las ultimas horas del reinado, en vista que para este sábado 8 de octubre, desde las 20:00, en el coliseo mayor de la ciudad de Pujilí, se llevará a cabo el acto de elección y coronación de la nueva reina y su corte de honor, existen 5 aspirantes, de la ciudad y el área rural. Este viernes esta previsto la visita a la unidad educativa ‘Provincia de Cotopaxi’.