Foto.- (Brigada Patria) Momento en que realizaron la revisión de las bodegas.

El objetivo es que  las principales bodegas, oficinas e instalaciones, tengan un manejo de los estándares de seguridad, con lo que buscan reducir los accidentes dentro del fuerte militar.

Entre ayer y hoy, personal de la Dirección del Sistema Integrado de Seguridad del Ejército (Dirsis) visitó la Brigada de Fuerzas Especiales Nº 9 “Patria”, a fin de inspeccionar y revistar físicamente las principales bodegas, oficinas e instalaciones, para implementar un mejor manejo de los estándares de seguridad.

Pablo Guerra, director de la Dirsis, previo a la revisión de las instalaciones, manifestó que es importante realizar ese tipo de actividades, para incentivar al personal militar y civil de la Brigada, en la adopción de medidas de seguridad operacional, laboral y ambiental, a fin de evitar accidentes y daños  que afecten al personal, material y equipo que estén dentro o fuera del servicio.

Óscar Abad, jefe del Departamento del Sistema Integrado de Seguridad de la Brigada de Fuerzas Especiales “Patria”, reconoció que es importante que se desarrollen las revisiones periódicas, ya que con ello están mejorando la seguridad y prevención de accidentes, en base a la normativa legal que se encuentra vigente. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − ocho =