Milton Borja, director de la Unidad de Movilidad del GAD Municipal de Latacunga. FOTO M.S. LA GACETA

En Belisario Quevedo hay dos hectáreas de terreno para la implementación de la revisión técnica vehicular, así como también la parte administrativa de la Dirección de Movilidad de Latacunga, hace un mes se está trabajando con la infraestructura metálica; según el director, se estima que  la obra dure cinco meses.

Las vías de acceso son asfaltadas y una cuadra antes del semáforo para entrar al campus de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE), extensión Latacunga, en el lugar estarán ubicadas las instalaciones nuevas para la implementación de la revisión técnica vehicular, así como también la parte administrativa de lo que será la Dirección de Movilidad en Belisario Quevedo, informó Milton Borja, director de la Unidad de Movilidad.

“En el diseño está establecida la comodidad para los vehículos que acudan en la demanda del servicio de matriculación y hacer otros tipos de trámites”, acotó. Conforme al paso del tiempo se irá haciendo la obra que servirá para dar un mejor servicio a Latacunga, los trabajos están previstos que duren cinco meses.

El edificio será de tres pisos en el primero estarán las ventanillas con el personal destinado para la revisión técnica vehicular, en una segunda planta estarán los técnicos de transporte, seguridad vial, además estará el departamento de títulos habilitantes entre otros.

El espacio físico donde actualmente están brindando el servicio de matriculación es de la Alcaldía, éste deberá tomará la mejor decisión del espacio. No obstante, los transportistas están haciendo la revisión técnica vehicular en el sitio de manera normal.  Borja indicó que en Belisario Quevedo hace un mes se está trabajando con la infraestructura metálica.

Destacó que se garantiza que habrá espacio para que se pueda dar el mejor servicio, porque hay un área de 20 mil metros cuadrados. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × dos =