Los heridos se recuperan en la casa de salud.

Una pelea dejó dos heridos, quienes fueron trasladados a una casa de salud, una persona se encontraba bajo resguardo policial, mientras se realizaban las investigaciones.

A través de una alerta generada por el ECU-911 al personal de la Dinased, les dieron a conocer que dos personas se encontraban heridas en La Cocha presuntamente por un arma corto punzante, quienes habían sido trasladados al Hospital General de Latacunga.

En la casa de salud encontraron que un menor de edad tenía una herida en la espalda y que el pulmón estaría comprometido, razón por la cual estaba bajo observación médica por la gravedad de la herida.

La herida habría sido causada con una cuchara metálica, según versiones de los testigos, razón por la cual los agentes de la Dinased procedieron a la aprehensión del presunto causante de las heridas, el mismo que fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

En el lugar de los hechos los uniformados encontraron un arma blanca (cuchillo) y un arma corto punzante (cuchara metálica) las mismas que habrían estado con manchas de sangre, personal de Criminalística realizó la fijación de los indicios y los trasladó a las bodegas de la Policía Judicial (PJ) bajo cadena de custodia.