Local de ropa ubicado en la avenida Amazonas fue asaltado.

El asalto según la propietaria generó una pérdida aproximada de 5000 dólares, por ello hacen un llamado a las autoridades para que tomen las acciones respectivas ante los robos que se han registrado en la zona.

La madrugada del viernes 25 de octubre del 2019, la Boutique New Fashion Style, ubicada  en la avenida Amazonas y Oscar Efrén Reyes fue objeto de robo, según la propietaria indicó que al llegar a abrir el almacén a las 09:00  se encuentran con la novedad que el local estuvo vacío, de la observación realizada no existió daños en la puerta.

Según la propietaria, los ladrones ingresaron por la ventana del baño, y que tiene acceso a la calle, por lo tanto, rompen la protección e ingresan al interior del local y se llevan la mercadería valorada en aproximadamente 3000 dólares, más dinero en efectivo, un celular y una computadora, un parlante en total el robo sumaria los 5000 dólares.

Señaló la afectada que en el lugar varios negocios han sido objeto de robos, por lo que  hace un llamado a las autoridades para que consideren estos hechos delictivos y tomen acciones, apuntó que en horas de la noche hay mucha gente extranjera que  ronda por el sector en estado etílico, lo que constituye un  peligro para los negocios.

Comentó que el robo fue denunciado ante las autoridades respectivas, las que han iniciado las investigaciones; de igual forma, al local llegó personal de la Policía para levantar algunos indicios.

Comentó que el local no contaba con cámaras de video, implementos que estuvieron en proceso de ser instalados; señaló que la boutique no tenía empleados y el local era arrendado; los vecinos consultados aducen que no han escuchado nada sobre el robo. (I)