El hecho se registró sin que fueran forzadas las seguridades.

Los dueños de un local de electrodomésticos ubicado en la calle Antonia Vela y Guayaquil se quedaron sin aliento al conocer que a su local habían entrado amigos de lo ajeno y se llevaron 3 televisores que se exhibían en sus vitrinas.

Al parecer la primera impresión fue encontrar a su local sin candados ni las seguridades correspondientes peor aún algún tipo de forzamiento o puertas dañadas, por lo que de inmediato llamaron al ECU 911 para solicitar las respectivas investigaciones.

El Jefe del Comando de Policía Rodrigo Morales informó que miembros de la Policía Judicial se hicieron presentes de inmediato a fin de revisar huellas dactilares y hacer una inspección del lugar a fin de tratar de dar con el paradero de quienes habrían cometido este hurto.

Lamentó que este tipo de hechos se registren en la ciudad, así como robos a celulares, transeúntes especialmente cuando existen aglomeraciones de personas. “Este tipo de delitos siempre van a existir por lo que la ciudadanía debe adoptar mejores precauciones y estar atentos entre la presencia de desconocidos “, reveló.

Agregó que con la cercanía de las festividades novembrinas ha solicitado el incremento de número de policías que  serán alrededor de 1000 elementos y el Aeropolicial que vendrá a ser un apoyo logístico especialmente en los desfiles y Mama Negra. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × dos =