Ganadores del concurso “mentes brillantes” FOTO G.T. LA GACETA

El objetivo es incentivar a los trabajadores y a sus hijos, para sacar buenas calificaciones en las instituciones educativas. A quienes obtuvieron un promedio superior a nueve en el año lectivo anterior, les entregaron un kit educativo.

Geovanny Villacrés, representante de la empresa AEME, explicó que el proyecto “mentes brillantes”, tiene como objetivo premiar a los mejores alumnos, que son hijos de los trabajadores de la empresa, con lo que cumplen con la responsabilidad social, pues se preocupan por el bienestar de los padres y sus hijos.  

Indicó que buscan la excelencia académica, por lo que los trabajadores y empleados, previamente conocen sobre el concurso “mentes brillantes” y quienes quieran participar, deben llevar los boletines de calificación de sus hijos hasta el departamento de recursos humanos. Aquí ven cuáles son los mejores puntuados y en medio de un programa al que asisten los directivos de la empresa, padres de familia y trabajadores, entregan el reconocimiento.

Lenin Arias, vicepresidente de Royal Flowers, explicó que para llevar adelante el  proyecto “mentes brillantes”, reciben el apoyo de los proveedores de productos químicos, quienes colaboran con los premios, los mismos que son entregados a los mejores estudiantes,  lo que llena de entusiasmo, porque reconocen el esfuerzo que hace el hijo del trabajador, mientras su madre o padre trabajan.  (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + uno =