Ciudadanos del sector se activaron y detuvieron a 3 personas. Foto: N.G/La Gaceta

El joven A.K.A.M. de aproximadamente 18 años perdió la vida en una riña, lo habrían apuñalado con una arma blanca (cuchillo).

Las primeras indagaciones apuntan que un grupo de personas estaban libando en horas de la noche en la comunidad de San Juan perteneciente a la zona alta de la parroquia Mulalillo, provincia de Cotopaxi el hecho ocurrió aproximadamente a las 19:30.

La comunidad se activó y detuvo a tres personas, entre ellos: L. D. B. A. de 20 años de edad, a C. N. A. C. de 20 años de edad y a Q. L. A. J. de 17 años de edad, los mismos que fueron entregados a la Policía Nacional (Dinased)

Al lugar de los hechos llegó la Fiscal de turno Marcia Mata, personal de Dinased, el Capitán Víctor Rivas, personal de Criminalística, Antinarcóticos y Medicina Legal quienes realizaron el levantamiento del cadáver y el respectivo procedimiento quedó a cargo de personal de la Dinased.

En un grupo de WhatsApp Lourdes Tibán, presidenta de la Unocam, indicó que la noche del viernes se trasladó a la comunidad a calmar a la gente que se reunió ante este terrible acontecimiento, en horas de la madrugada los detenidos fueron trasladados por la Policía Nacional.(I)