El Patronato Municipal se encargará de llevar adelante toda la logística para que esta programación se cumpla con éxito, ya que la nueva reina será quien presida las festividades de cantonización.

El cantón Salcedo se apresta a celebrar 99 años de vida, con este motivo la presidenta del Patronato de Amparo Social Nancy Cruz la mañana de este miércoles presentó a los medios de comunicación a quienes disputarán la corona el próximo 15 de agosto del presente año.

Las candidatas son Tatiana Morales, representante del barrio Eloy Alfaro, Evelyn Villamarín, representante de la Policía Nacional; María Belén Castellanos, representante del barrio América, y Cristina López, representante del barrio Chipualó.

En cada una de sus intervenciones todas coincidieron estar complacidas por colaborar no para solo ganar una corona sino por participar en un evento a la que toda mujer salcedense  aspira ser tomada en cuenta, y en caso de ser ganadoras colaborarán especialmente con la niñez y personas de la tercera edad.

Nancy Cruz, dijo estar muy complacida por el apoyo recibido por parte de los padres de familia de las candidatas al aceptar que sus hijas participen en este certamen de belleza que realmente significa un ingente egreso económico y de tiempo, resaltando la solidaridad y buena voluntad de cada uno de ellos porque se cumpla tan importante evento galante que es de mucha expectativa para la colectividad.

Aprovecho para hacer un llamado a que todos participen de estos 99 años de cantonización a través de los diferentes eventos programados que se llevarán a cabo durante 30 días en el ámbito social, cultural y deportivo, finalizó.  (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × uno =