Dos de los tres equipos de Fútbol Sala  femenino de Cotopaxi, fueron eliminados de locales, el Salcedo Independiente fue el único   que mantuvo la condición de invicto y local.

 Tras  los aceptables resultados obtenidos en su visita a la provincia de Chimborazo, en los cotejos de vuelta no lograron  fructificar  la buena presentación  efectuada en Guano. El coliseo del cantón  Saquisilí, fue escenario donde se jugaron los cotejos de revancha.

Los cuadros cotopaxenses,  en la serie zonal de ida,  el Maracaná cayó 6 a 7 ante Andinas,  Escuela Formativa Darío Mina y Futsala Cotopaxi 2 a 2, y   Salcedo Independiente FC  triunfo sobre la  Maquina Negra  por 4 a 2. En el retorno  Maracaná igualó en su revancha; mientras la Academia Darío Mina triunfo  sobre Futsala Cotopaxi, que no logro remontar el marcador obtenido en calidad de visitante y cayó en condición de local, dejando la clasificación para su rival.

Punto aparte fue la actuación del Independiente Salcedo  que  puso temperamento para remontar el resultado que le era adverso en el primer tiempo, hacerlo favorable y lograr un triunfo inobjetable con soberbia actuación de sus goleadoras Jessica Quispe y Anahí Arias.

Resultados de los partidos de vuelta  Zonales de Fútbol Sala femenino senior.

Coliseo del cantón Saquisilí 

  • Maracaná  4  Andinas FC  4
  • Fútsal Cotopaxi  4 Escuela Formativa Darío Mina 5
  • Salcedo Independiente  6  FCMaquina Negra FC de Alausi 2

Los clasificados Independiente Salcedo, Academia Darío Mina y Andinas F C.

Salcedo Independiente va a Jipijapa

En la continuación  del torneo el club Salcedo Independiente saldrá a jugar en Jipijapa frente a las Vivas de Paján,  provincia de Manabí.

Sábado 7 de agosto del 2021

Coliseo de Deporte de Jipijapa  Manabí

16h00  Vivas de Paján  vs Salcedo Independiente