Efraín Chiguano, vocero del movimiento Compromiso Social. FOTO G.T. LA GACETA

Un premio de 500 dólares recibirá el primer lugar, además de la Trompeta de Oro. El costo de la inscripción es de 30 dólares y lo pueden hacer en la calle Guayaquil y Belisario Quevedo, en los bajos de VTV Producciones. Hasta el momento existen cinco bandas participantes inscritas.

Efraín Chiguano, vocero del movimiento Compromiso Social, explicó que el evento tiene como finalidad fortalecer las tradiciones de los pueblos, razón por la cual organizan el evento, al que están invitadas todas las bandas de pueblo de la provincia.

El concurso de bandas se desarrollará el 25 de noviembre del 2017, a partir de las 13:00 hasta las 20:00. Cada participante tendrá que interpretar dos temas musicales típicos y autóctonas del pueblo. Dependiendo el número de bandas, pasarán a la semifinal cinco bandas, de las cuales se escogería a los tres primeros lugares.

Explicó que los premios que entregarán son 500 dólares más la Trompeta de Oro Compromiso Social. El segundo lugar es de 300 dólares y el tercer lugar 150 dólares. El lugar donde se realizará el concurso es el barrio San Juan, de la parroquia Eloy Alfaro.

El jurado calificador del evento está ya listo, para que sea quien escoja a las mejores bandas del evento, por lo que hacen la cordial invitación, para tener un mayor número de participantes y que asistan los amantes de este género musical. Se espera que el próximo año se realice un evento similar en La Maná. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + 12 =