Los comerciantes esperaron esta fecha para poder reactivarse económicamente, pese a que el precio de la rosa estuvo caro, existieron arreglos de todo valor y al alcance del bolsillo de los ciudadanos.

La calle Belisario Quevedo y la plataforma de El Salto fueron los lugares donde este 14 de febrero se ubicaron los comerciantes de arreglos y detalles para regalar por San Valentín, de alguna manera los vendedores buscaron la manera de llevar un sustento a sus hogares.

María Gallo, comerciante de rosas, dijo que con las ventas realizadas este lunes podrán sustentar su hogar, por lo que estaban a la espera de que llegue estas festividades, porque el año pasado por las restricciones no pudieron realizar sus ventas.  

Norma Herrera, comerciante de flores, indicó que un detalle ayuda a recordar esos bellos momentos y al ser el día del amor y la amistad, razón por la cual estaban en primera instancia a la espera de que el COE Nacional de disposiciones respecto a las restricciones para poder organizar sus ventas.

Sonia Lagla, manifestó que sí tuvieron la acogida de la ciudadanía en la compra de los detalles por San Valentín, agradeció al comisario municipal de Latacunga por haberles permitido realizar sus ventas en la plataforma de El Salto, porque de alguna manera pueden llevar un sustento a su hogar.

Control

Víctor Salinas, comisario Municipal de Latacunga, manifestó que por este 14 de febrero se ha permitido que los comerciantes de venta de arreglos vendan sus productos para que de alguna manera reactiven su economía de manera ordenada.