Patricio Sánchez, alcalde de Latacunga. Foto: G.T./La Gaceta

Pide al colectivo Foro Latacunga, que presente las denuncias en la Fiscalía y en la Contraloría, sobre las presuntas irregularidades en la contratación para la construcción del paso deprimido en San Felipe. Dijo que el lunes llega la maquinaria para iniciar con los trabajos, los mismos que finalizarán en nueve meses.

Patricio Sánchez, alcalde de Latacunga, dio a conocer que los cambios siempre producen molestias en los usuarios y que la obra del paso deprimido en San Felipe, lo están haciendo por el cambio del ornato de la ciudad y que ayudará a la descongestión del tránsito. Desde el lunes llegará la maquinaria, para continuar con los trabajos y en nueve meses culminarán con la obra.

Referente a las posibles irregularidades, dijo que insta a quienes tendrían las pruebas, a que presenten las denuncias correspondientes ante los organismos de control, para que verifiquen que el proceso fue llevado con transparencia. Dijo que cuando se trasparenta la obra pública, conocen cómo se están utilizando los recursos económicos, ya que el dinero es de la ciudad.

Indicó que no les conoce a los representantes del consorcio que ejecutará la obra, además, que para hacer los pliegos de contratación, se debe cumplir con algunas exigencias. La contratación se realiza después de que se cumple con los requisitos correspondientes.(i)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 3 =