Centro Comercial Popular comienza a registrar movimiento.

Los locales de venta de diferentes mercaderías del centro de comercio ubicado en El Salto, se preparan con promociones y descuentos en los sus diferentes productos, además entregan un boleto para la rifa de varios premios.

Este rotativo realizó un recorrido por el Centro Comercial Popular, ubicado en el sector de El Salto, donde observamos que a medida que se acerca la Navidad, el movimiento de personas comienza a incrementarse en los principales pisos, de igual forma los comerciantes en estos días de mayor actividad comercial abren sus locales más temprano y tratan de exhibir de la mejor forma la mercadería.

Manuel Remache, presidente de la Asociación de Comerciantes del centro de comercio, explicó que diciembre para los vendedores es un mes de gran expectativa en poder vender la mercadería y poder recuperarse económicamente luego de un año difícil y de ventas bajas.

Los arrendatarios del Centro Comercial Popular explicaron que esta semana de Navidad y la próxima de fin de año, puedan vender la mayor parte de la mercadería como ropa, calzado y de esta manera poder pagar el valor de la misma que es adquirida a plazos y al mismo tiempo poder pagar la deuda que mantienen con el Municipio.

Dijeron que cada uno de los vendedores con el objetivo de atraer la visita de los compradores, están ofreciendo descuentos en las prendas de vestir y calzado; el dirigente de los arrendatarios, apuntó que la Ordenanza, señala que la apertura de los locales es a partir de las 06:00 hasta las 21:00, pero por estas fechas importantes como Navidad y fin de año, están solicitando a las autoridades municipales para que el horario de atención se extienda hasta las 22:00, y permitir que la gente que trabaja durante el día tenga las horas de la noche para visitar el centro comercial junto a su familia y puedan comprar ropa, calzado, aprovechando que han cobrado el décimo tercer sueldo, señalaron los comerciantes.

Comentó que con motivo de incentivar a los clientes que llegan a comprar en los diferentes locales del Centro Comercial Popular, como todos los años, está organizando una rifa que se cumplirá el 11 de enero del 2020, para ello, invitó a los clientes que realizan la compra de una prenda de vestir en cualquiera de los locales deben solicitar una boleta y participar de la rifa de varios premios como: refrigeradora, cocina, TV, licuadoras, entre otros. (I)