Los estudiantes se preparan para participar en el Primer Triatlón en Pujilí. FOTO N.F. LA GACETA

Será la competencia el sábado 24 de marzo, desde las 08:30, cerca al Santuario del Niño de  Isinche.

Como un homenaje a los 167 de provincialización de Cotopaxi, que desde la Prefectura y el Gad Provincial han efectuado el acto de presentación de la programación de fiestas que durará varias semanas, esta la organización y desarrollo del Primer Triatlón Básico 51 años Diario La Gaceta, que tendrá lugar al sur del cantón Pujilí.

El recorrido del Ciclismo será por la vía entre el barrio La Y, y los barrios Jesús de Nazareth e Isinche Grande, por donde el Gad Provincial ha realizado la obra del asfaltado y señalización que son una garantía para los participantes, para luego descender por la misma carretera de dos carriles y llegar a empatar con el barrio Jesús del Gran Poder y finalmente completar los 7 kilómetros en el barrio La Y, donde partieron; seguidamente dejarán las bicicletas y proseguirán con el Atletismo, saliendo a la carretera que conduce a Rumipamba, luego el barrio San Juan, llegando a la hacienda hostería ‘Molinos San Juan’, allí termina la prueba pedestre y se realizará la Natación, con 50 metros de competencia.

CATEGORÍAS:

ESCOLAR

COLEGIAL

INTEFFUERZAS

POSTAS FAMILIARES

PREMIACIÓN: TROFEOS, MEDALLAS, CERTIFICADOS, MEMBRESIAS, KITS DE FRUTAS MÁS HIDRATACIÓN Y NÚMEROS DE COMPETENCIA.

INSCRIPCIONES: En la Secretaria de Diario La Gaceta, con un valor de 5 dólares y presentando la cédula de ciudadanía. Los tres mejores en cada categoría y los mejores participantes serán graficados y promocionados en Diario La Gaceta, además de Radio Latacunga AM y Stereo Latacunga FM; y otros medios más. Hay expectativa por esta competencia que apoya la Prefectura de Cotopaxi, la Dirección de Desarrollo Humano, la empresa Actívese y otras más. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve + cuatro =