Para quienes viajaban al sur esta parada era práctica y directa.

“No se recogerán pasajeros en este lugar, a partir del 31 de abril se suspendería la parada a San Marcos”, eso detalla el comunicado.

Gran sorpresa causó en la ciudadanía en general el anuncio colocado en la parada de buses ubicada en la av. Olmedo y Juan León Mera, “No se recogerán pasajeros en este lugar”, detalla el anuncio.

Jéssica Pullopaxi mostró su malestar y manifestó no estar de acuerdo con que se cierre la parada de San Marcos, “mi hija estudia en la unidad educativa González Suárez y se le haría lejísimos para ir a la terminal y coger otro bus, le tocaría pagar 25 centavos más, más los 10 centavos que se paga para coger el bus dentro del terminal, más los 45 centavos que se paga para coger el bus ya sale mucho”, por ello no está de acuerdo con que se suspenda esa parada.

Alejandra Tello también mostró su inconformidad, pero manifestó que sí se debería hacer uso de la terminal, “lamentablemente se incrementarán más los gastos y no se debería cerrar esta parada”; de igual manera María Guiscasho, estudiante oriunda del barrio San Marcos, manifestó que para ella se le hace muy lejos ir a la terminal y coger el bus, como estudiante ve que será un gasto más para llegar hasta allí.

Johana Romero indicó, “hay muchas personas que asisten a coger el bus porque no están en la disponibilidad de coger un carro o un taxi y dirigirse a la terminal, sería bueno que las autoridades vean una parada específica para que la ciudadanía pueda subir al bus”;a estos criterios de malestar, se suman los de otros ciudadanos que llegan al lugar a coger el bus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cinco =