Representante de la creación de la Asociación de Abogados. FOITO R.R. LA GACETA

Fabián Viteri, representante de la creación de la Asociación de Abogados aspira que dentro de un mes ya estaría listo la asociación.

Fabián Viteri, representante de la creación de la Asociación de Abogados da a conocer que ya se encuentran en la parte final de la elaboración de la vida jurídica de la asociación de abogados y abogadas.

Viteri expresa que ya está impreso las actas necesarias el estatuto para llevarlo al Ministerio de Relaciones Laborales, en la oficina regional Ambato lo cual permitirá trabajar organizadamente en beneficio de la judicatura y de aquellas personas que requieren los servicios y adecuadamente el trabajo judicial en el cantón.

Así mismo da a conocer Viteri que como organización están dispuesto a cumplir el rol como parte de la sociedad lamanense, en estos días se dará la asamblea general confirmando la inscripción y el número de registro que se tendrá en el Ministerio de Relaciones Laborales, para pertenecer a la asociación los requisitos son:  debe ser abogado (a) y que se haya incorporado en una de las facultades de derecho en le Universidad de Ecuador, presentar los documentos personales y registro en el Ceaaces en el que se ha presentado un total de veinte abogados y abogadas . Finalmente Viteri dijo que cuenta con 52 abogados (a) pero para cumplir el formalismo de la vida jurídica se encuentran habilitados 20 profesionales del derecho. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + 16 =