Docentes que se colocaron la vacuna.

En el cantón La Maná, 570 docentes de instituciones educativas, fiscales, fiscomisionales, particulares y municipales acudieron a los puntos de vacunación establecidos por el Ministerio de Salud Pública (MSP).

 “Empezamos con la vacunación de nuestros docentes, verificamos hasta el 02 de mayo que este proceso se desarrolle en óptimas condiciones, aplicando todos los protocolos de bioseguridad. Trabajamos por el bienestar de nuestros educadores, con el apoyo de los funcionarios de los 19 Distritos Educativos para controlar el orden y cumplir la meta establecida”, señaló Leonardo Mosquera, coordinador Zonal 3 de Educación.

Rocío Aimacaña, docente de la provincia de Cotopaxi, mostró su alegría por ser parte del Plan Vacunarse. “Quiero agradecer a las autoridades y a quienes han hecho posible la vacunación, esta gestión va en beneficio del bienestar integral del personal docente y por supuesto de nuestros estudiantes para más adelante encontrarnos de forma presencial e impartir nuestros conocimientos”.

Funcionarios de los distritos del Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud Pública trabajaron a nivel Zonal en las jornadas de vacunación del 29 abril a 02 de mayo desde las 08:00 a 17:00. (I)