El tema del retiro de visas a jueces, empleados judiciales y generales de la Policía, mantiene inquieto al pueblo ecuatoriano, más aun sabiendo que el motivo por el que se anuncia este retiro, es porque estos personajes están relacionados con el narcotráfico.  

Esto causa tremendo malestar en el país, los ecuatorianos estamos hartos de estos escándalos de corrupción y pedimos a gritos que se haga pública la lista con los nombres de estos malos funcionarios, que están poniendo el nombre de la Patria, en letras rojas, poniendo al país entre los más corruptos.  

El Ecuador necesita un baño de verdad, ya vamos por lo menos 5 años, en los que salen a la luz casi todos los días hechos de corrupción, esto ya no sorprende a nadie, lo grave es que nos hemos acostumbrado a vivir en medio de tanta descomposición, no faltan los actos de peculado, atentados contra la vida humana, chantajes y más.

Esto debe cambiar, debemos sacar la podredumbre que dejó especialmente el correato, si bien es cierto que en este país nunca faltaron escándalos de este tipo, pero nunca de estos alcances.

Lo más grave de este escenario, es que las nuevas generaciones se han acostumbrado a vivir en medio de este ambiente dantesco, que representa sin duda, el peor de los infiernos, que incendia todos los días el país, los trabajadores honestos que somos más, no nos merecemos esta situación, el Ecuador debe recupera la honestidad y la conciencia, dos importantísimas virtudes que, con tristeza, se han perdido por completo.  (O)