Patricio Jacho, coordinador del Consejo Cantonal de Cultura. FOTO M.T. LA GACETA

Con el fin de exponer varios talentos, tanto musicales como artesanales, el Consejo de Cultura desarrolla este programa con el fin de reunir a artistas saquisilenses.

Patricio Jacho, coordinador del Consejo de Cultura del cantón Saquisilí, informó sobre la feria intercultural y artística que se desarrollará hoy 27 de enero a las 09:00 y posteriormente habrá otros actos.

Indicó que uno de los anhelos del alcalde es reunir a todos los artistas del cantón, mientras que el sueño de los actores de Saquisilí ha sido conformar una organización cultural y con el apoyo de la máxima autoridad se ha logrado conformar este consejo  de cultura en el lugar; igualmente hoy sábado se llevará a cabo la última Asamblea con el fin de definir las actividades a desarrollar como consejo cultural.

De tal manera se ha previsto para hoy 27 de enero la concentración de artesanos y artistas en la ciudad, donde exhibirán sus talentos; a partir de las 15:00 se llevará a cabo un acto cultural con la participación de danzas y grupos de teatro. Jacho dijo que este encuentro  tiene como propósito  unir a los artistas y artesanos del cantón.

Invitó a toda la colectividad a que se dé cita a este programa, ya que habrá la participación de varios talentos que existen en Saquisilí, lugar que es conocido como asiento cultural y turístico. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 4 =