El hecho habría ocurrido en la vía Lasso Saquisilí el pasado fin de semana, desconociéndose hasta el momento el paradero de sus familiares.

La mañana del pasado sábado aproximadamente a las 10:00 una persona de la tercera edad habría sido víctima de atropello de un vehículo fantasma en la vía que conduce de Lasso a Saquisilí en donde personas caritativas denunciaron de inmediato al Ecu 911 quienes brindaron los primeros auxilios para luego trasladarle al Hospital General de Latacunga en donde quedó bajo observación.

Según Segundo Sánchez, miembro de la Dinace, indicó que la persona atropellada no recobra la conciencia por haber recibido un duro golpe en la cabeza que le habría provocado según los galenos un trauma cráneo encefálico por lo que solicitó la ayuda respectiva a los medios de comunicación para que se difunda su fotografía para tratar de que alguien lo reconozca.

La víctima es de tez trigueña de aproximadamente unos 65 años de edad, de contextura delgada  y de 1.60 mts  de estatura, como seña particular no posee dentadura  y al momento se desconoce la vestimenta que llevaba puesto, pues al momento se encuentra con bata del Hospital General.

El agente del orden señaló que presumiblemente sería oriundo de la parroquia de Pastocalle según varias indagaciones realizadas por el sitio del accidente, sin embargo hizo un llamado a la ciudadanía para que colabore identificando a esta persona que se encuentra asilado en el Hospital General de Latacunga comunicándose con la Policía Nacional o al Ecu 9911. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + trece =