Hugo Ávila comisario Municipal de Latacunga. FOTO L.P. LA GACETA

Comisaría Municipal no emitirá ningún permiso respecto al expendio de licor para el desfile de la Mama Negra del 3 de noviembre.

Hugo Ávila, comisario Municipal de Latacunga aseguró que los permisos para venta de comida preparada, refrigerios, utilización y alquiler de sillas y colocación de graderíos y tarimas se darán a mediados del mes de octubre y se evitará de forma total los permisos para venta de bebidas alcohólicas.

Informó también que el sistema para la colocación de graderíos y tarimas será “más drástico” por motivos principalmente de seguridad.

La autoridad comentó que antes de emitir los permisos, entre la Intendencia General de Policía, el Cuerpo de Bomberos de Latacunga, Seguridad Ciudadana, Comisaría provincial y el comité Ejecutivo de la Mama Negra, realizarán un recorrido para definir los sitios “más idóneos y adecuados” en los que se ubicarán puestos de comidas, refrigerios, tarimas y graderíos.

Las personas que deseen contar con un permiso para la venta de comida preparada necesitan: copia de la cédula y papeleta de votación y un certificado de no adeudar al Municipio.

Para la colocación de tarimas y graderíos necesitan: copia de cédula y papeleta de votación, un certificado de no adeudar al Municipio y un certificado notariado que certifique que la tarima o el graderío se encuentra en perfectas condiciones, los responsables del funcionamiento de los dos objetos serán el dueño y el técnico que arme la tarima o el graderío.

Además, la autoridad municipal informó que para evitar la venta de bebidas alcohólicas en el desfile de la Mama Negra realizarán operativos durante toda la noche anterior al evento. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cuatro =