Momentos que los ciudadanos eran evacuados del lugar del siniestro. FOTO N.F. LA GACETA

Presumen que un rayo o un corto circuito seria la causa del flagelo; Bomberos de Latacunga, Salcedo, Saquisilí y Pujilí no podían con las llamas.

Ayer, aproximadamente a las 17:45, cuando un aguacero caía sobre la ciudad de Pujilí, los Bomberos y la Policía Nacional alertaba sobre un incendio de una vivienda, en la avenida Velasco Ibarra, y calle Sucre, contigua a la moderna edificación de Almacenes TÍA.

En la noticia en desarrollo, no pudo obtener los testimonios de las autoridades, bomberos y policía debido al arduo trabajo que cumplían entre las 18:00 y 19:00, en el lugar. En una siguiente edición se entregará más detalles. Los testigos manifestaron extraoficialmente que por la lluvia y caída de rayos, uno de estos habría iniciado el fuego, sin descartar que haya sido un corto circuito el motivo. La Vivienda es de dos plantas y allí funcionaba un restaurante, tienda y otros negocios. Se indaga posteriormente sobre un informe de daños materiales, pero en buena hora no hubo heridos… (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here