Se inició el campeonato de fútbol sénior, en Chambapongo

0
144
Érica Caiza, de Full Sports, como señorita Deportes; Doménica Tello, del Fluminense Srta. Simpatía y la niña Katherine Quispe, del Boca Junior, Confraternidad. FOTO N.F. LA GACETA

La competencia es organizada por el Cabildo del sector, donde arrancó el campeonato de fútbol  sénior con el  objetivo de unir a la comunidad y confraternizar entre los habitantes de la zona oriental de Salcedo.

Con 22 equipos se dio inicio al campeonato de fútbol sénior, entre los que se cuentan: Atlético de Madrid, Los Ángeles, Fluminense, Luz de América, Sevilla, Barrio 593, Juvenil Álvarez, Boca Junior, Chacarita Junior, Nacional Sacha, Nacional Chambapongo, Libertad, Manchester, Full Sport, América, Sporting Juventus, Brasil y más.

Luego del desfile de los equipos intervino Fabián Caiza, presidente del Cabildo,  Néstor Rojas inauguró el campeonato, y la toma  del juramento a los deportistas la efectuó Hugo Laguaquiza, deportista  símbolo de la localidad. Además  se eligió a Érica Caiza, de Full Sports como Señorita Deportes; Doménica Tello, del Fluminense, como  Simpatía y la niña Katherine Quispe, del Boca Junior, Confraternidad;  el mejor equipo uniformado resultó el atlético de Madrid. Jugaron el primer encuentro los clubes Nacional Sacha y Sporting Juventus, que igualaron a 3 goles, luego de lo cual se procedió a la clausura del evento. (I)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Ingrese su nombre aquí