Durante diciembre la Policía Nacional del cantón incrementará los operativos de control para brindar seguridad a la ciudadanía.
Carlos Coloma, miembro de la Policía Nacional del cantón, quien estuvo a cargo del operativo de control de vehículos y motos dio a conocer que el operativo se lo realizó ayer en horas de la mañana en la parroquia El Carmen, con un total de diez miembros de la institución, en el que se contó con un patrullero y una motocicleta.
Coloma señala que el operativo se lo realiza para controlar el índice antidelincuencial, de motos y vehículos que no han sido matriculados, y sobre todo para dar seguridad a la parroquia El Carmen; manifiesta que como resultado hubo dos motos y un vehículo retenido.
Además el miembro de la Policía Nacional anotó que los conductores de motocicletas deben tener casco, ya que su uso les puede salvar la vida, además expresó que se intensifican los operativos por diciembre, lo cual está coordinado con el Jefe del Distrito La Maná.
Finalmente Carlos Coloma manifiesta que se contará con los mismos miembros de la Policía Nacional para brindar seguridad en diciembre y se tiene pensado incrementar los policiclos que brindan el patrullaje en bicicleta. (I)