Candidatas a Reina del cantón La Maná. (foto Gad Municipal)

La elección y coronación de la Reina se llevará acabó el día sábado 5 de mayo a partir de las 20:00  en la Avenida 19 de Mayo y Medardo Ángel Silva.

En días anteriores fueron presentadas las candidatas a reina de La Maná 2018,  en el que estuvieron presentes varias autoridades y ciudadanía  en general, debido a que se acerca las festividades de cantonización de La Maná, al conmemorar sus 32 años de emancipación política.

En este acto se presentaron siete hermosas candidatas las cuales son:

Milena Fajardo Enríquez  representantes del Sindicato de Choferes y Escuela de Conducción de La Maná quien tiene 18 años;   Geomayra Cabrera Ripalda  representantes de la UTC. Extensión La Maná cuenta con 23 años;  María Rezabala Lozano representantes del Instituto Superior La Maná y tiene 18 años; Ana Cruz Casanoba  representantes de la UE. Rafael Vasconez Gómez tiene 17 años;  Nayeli Paula Chusin representante de la Constructora de Servicios Rodríguez Guerra tiene 17 años;  Diana Armijo Chito representantes del Cuerpo de Bomberos La Maná y cuenta con 17 años  y Joselyn Meza Semanate representante del Frente de Profesionales La Maná y tiene 22 años. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres − dos =