Fanny Gray, comisaria nacional. FOTO R.R. LA GACETA

Comisaria Nacional efectuó operativos de control de precios en los mercados del cantón, encontrando elevación de precios de algunos productos para la elaboración de la colada morada.

Fanny Gray, comisaria nacional, manifiesta que continúan los operativos de control, pues existe preocupación en el país debido a los casos de consumo de licor artesanal; se ha realizado un decomiso  de 100 litros de licor artesanal, que se encontraba en casas clandestinas y tiendas;  hace un llamado a la  ciudadanía si conoce donde se expende el licor artesanal para que se acerque a la Comisaría Nacional y haga la denuncia.

Con respecto al feriado se están realizando operativos en los mercados, en los cuales se revisan los precios de los productos para la elaboración de la colada morada, en los que existe incremento de la panela, ya que anteriormente costaba $2.50 y actualmente tiene costo de $3.00 dólares, así mismo la mora, frutilla y demás productos mantienen su costo en el mercado; el trabajo se viene efectuando  conjuntamente con la Policía Nacional, Comisaría Municipal, Analista de Comisaría y presidente de la plaza, al cual se solicitó coloar una lista de precios de los productos para que no sean alterados.

Gray manifestó que respecto al acuerdo ministerial 0004 se extenderán una hora los horarios de atención en los lugares turísticos y no turísticos los jueves, viernes, sábado y domingo de la presente semana, mientras que el lunes 6 de noviembre no podrán laborar y deben estar cerrados los establecimientos. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve + nueve =