Nicolai Soria, administrador de Elepco-La Maná. FOTO R.R. LA GACETA

Se realiza trabajo en base a lo programado en el año 2018, la ciudadanía debe tener paciencia, la iluminación de la recta de Chipe Hamburgo hasta La Maná  cuesta dos millones de dólares y no existen  recursos de forma inmediata, señala Soria. 

Respecto al tema de iluminación pública en  el recinto San Francisco de Chipe moradores señalan que debido a eso se dan los accidentes; Nicolai Soria, administrador de la Elepco La Maná, manifiesta que desde  tiempo atrás la empresa ha estado preocupada por este tema, lo cual es delicado y sensible porque ocasiona muertes a personas; dirigentes del sector acusan a la Empresa Eléctrica diciendo que todas las muertes son por culpa de la institución, por tema de coordinación, en el que las aseveraciones son ligeras; dijo que se está trabajando en el tema.

Soria señala que el 100% de las iluminarias existentes en la recta de San Francisco de Chipe están encendidas, pero se encuentran distantes, por el Sol Tropical -en la curva- se hizo la intervención y se colocaron iluminarias; anotó que José Semanate se comprometió para dar solución al tema de iluminación desde la entrada de Chipe Hamburgo hasta el Sol Tropical; los recursos para este año se están liquidando y se realizan varios trabajos de extensiones de red con medidores e iluminación pública.

Soria lamenta el accidente ocurrido el fin de semana, pero el tema de problemas de tránsito no es responsabilidad de la Empresa Eléctrica, aunque sí lo es la iluminación pública, en la cual se está trabajando. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis − 3 =