Pilotos que participaron en una de las válidas del campeonato de Motocross. FOTO R.R. LA GACETA

En la final del campeonato de motocrós Copa Factory Bike  habrá premios para el público y para los pilotos, además  la presentación de la orquesta Los Diamantes de Valencia.  

Julio César Lalangui, gerente general y organizador del campeonato de motocrós, manifiesta  que se llevará a cabo la final del campeonato de motocrós regional, en la pista  Río Melina; la cuarta valida será el 18 de noviembre, en que se celebran las festividades del recinto 21 de Noviembre, donde está construida la pista y se corrió la tercera válida del campeonato.

Lalangui expresa que seguirán las categorías que iniciaron el campeonato, el cual está programado para el domingo 18 de noviembre a partir de  las 09:00; el entrenamiento oficial será el 17 de noviembre y el 18 la final de la competencia de motocrós Copa Factory Bike,   posteriormente la premiación de la cuarta válida y  luego de los ganadores del campeonato,  más los  premios que se darán tanto al público asistente como a los participantes. La pista está avalada y cuenta con la garantía para el público y para los pilotos.

Lalangui da a conocer que el premio será de 20 000 dólares, repartibles entre todos los participantes, se premiará al  primero, segundo y tercer lugares; el costo de la entrada será de  tres dólares, con la que tienen la oportunidad de participar en el sorteo de una moto el público asistente, aunque en la primera y segunda válidas el costo fue de cinco dólares, pero dentro del perímetro del cantón, esta vez se redudce el costo, debido a que la ciudadanía debe trasladarse hasta la parroquia Guasaganda, donde se encuentra la pista Río Melina; además se entregará una moto que está dando Factory Bike de Cuenca para el público, lo que se  cumplió en la segunda válida, cuando se realizó la rifa de una moto con el boleto; en la cuarta válida habrá la premiación de moto para el público y los pilotos participantes.

Finalmente Lalangui manifiesta que existe el auspicio de varias firmas comerciales y al finalizar el programa  habrá baile con Los Diamantes de Valencia, que se iniciará desde las 18:00, con esta competencia finaliza el campeonato regional en la pista  Río Melina; invita a la ciudadanía para que sea parte de este evento.

Daniel Meza, secretario y organizador del campeonato de motocrós Copa Factory Bike, expresó que hay alrededor de quince categorías, las cuales son: 50 cc A-B; 65 CC A-B;  85 CC A-B;  Mx2 A-B; Mx1 A-B;  mecánica nacional; categoría Ax100, categoría +40 +50; damas y motos chinas. Participan alrededor de 150 pilotos en el campeonato de motocrós, que vienen de diferentes provincias del país. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 5 =