Ricardo Paucar, director técnico de la Elepco.

El costo total de los 48 proyectos con los que se beneficiará el cantón será de aproximadamente dos millones de dólares

Ricardo Paucar,  director técnico de la Elepco,  manifiesta  que  la Empresa viene trabajando en todos los cantones de concesión de ésta, al iniciar un proyecto se viene a sociabilizar con los habitantes beneficiarios del proyecto.

Paucar expresó que se están sociabilizando once proyectos que benefician al cantón,  los proyectos son de reforzamiento de redes de distribución, incremento de medio y alto voltaje e instalación de nuevos centros de trasformación; los proyectos vienen con alumbrado público  y benefician a 11 barrios, los cuales son; Estero Hondo, Nuevos Horizontes, Santa Rita, sector de las Tilapias, SAN Francisco de Chipe, Nueva Unión de Chipe, Valarezo y La Josefina, av. Estrellas el Oro, Lote 2 de septiembre; este proyecto se inicia desde que el presidente ejecutivo, José Semanate, asume la presidencia.

A inicios de años el Presidente Ejecutivo dio a conocer de los 48 proyectos que se realiza en el cantón, Paucar dijo que la empresa trabaja en beneficio de los clientes, dijo que existen 48 proyectos y en el caso de no ser ejecutados en el presente ejercicio, tiene el financiamiento para ejecutarlos en el ejercicio 2019 y adicionalmente existen más pedidos. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 3 =