Autoridades que asistieron a la entrega de títulos de propiedad. FOTO R.R. LA GACETA

La entrega de títulos de propiedad fue para los productores de diferentes barrios, parroquias y recintos cercanos al cantón La Maná.

Alexis Parreño, director distrital de Cotopaxi del Ministerio de Agricultura y Ganadería dio a conocer que el miércoles 28 de agosto, en el auditorio del GAD Municipal de La Maná, con la presencia del Alcalde, Gobernador y demás autoridades se realizó la entrega de títulos de propiedad  a productores del cantón.

Parreño dijo que estos títulos de propiedad se entregaron a personas que han sido posesionarias por más de cinco años,, la entrega servirá para los productores que saben que producen en tierras que son legales de ellos y tienen las garantías para producir tranquilamente.

El funcionario  dijo que se entregan alrededor de 3400 escrituras anualmente, pero en La Maná se entregó 30 y en Pangua 80; anteriormente se  hacía la entrega solo en Latacunga, pero se muestra respeto a la ciudadanía y ahora se lo hace en territorio, ya que se sabe lo valioso que es el tiempo. (I)