Responsable de la Salud del Distrito La Maná  expresó que existen todos los profesionales capacitados en el Centro de Salud La Maná, que brindan la atención necesaria y saben encaminar a las personas que han caído en los malos hábitos.

Mayra Madrid, responsable de la Salud del Ddistrito La Maná, manifestó que ayer en horas de la mañana -en el parque central-  se realizó una casa abierta sobre el tema alcohol y drogas con el eslogan ‘Dejar el alcohol y las drogas para cumplir mis sueños’.

Madrid dio a conocer que el trabajo esta articulado con las instituciones del cantón como Fiscalía de La Maná, Consejo Cantonal de Protección y Derechos, Cruz Roja, Centro de Salud La Maná y varias instituciones más; gracias al apoyo del Distrito de Educación se contó con la asistencia de estudiantes de las instituciones del cantón y ciudadanía en general.

Finalmente expresó que cada una de las instituciones ubicadas en cada stand -como la Fiscalía- dieron a conocer qué acciones toman ante esta situación, al igual que las demás instituciones dieron a conocer cómo pueden ayudar para que no caigan en estos malos hábitos; dio el mensaje que si tienen algún inconveniente los jóvenes busquen ayuda en los profesionales para que los guíen y no tomen malas decisiones. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 2 =