Hermosas candidatas que fueron presentadas. FOTO R.R. LA GACETA

EL organizador de las  fiestas del recinto El Moral manifestó que la elección de Reina se dará seis meses antes de las fiestas patronales para que  la elegida trabaje junto con la directiva. 

El pasado sábado 10 de junio,  en la Hostería Somagg, en horas de la tarde se realizó la presentación de seis hermosas candidatas a Reina del recinto El Moral, cada una representando a diferentes lotizaciones; la elección se llevará a cabo este sábado 17 de junio.

Las candidatas a Reina del recinto son: Elena Purgiales Cedeño, tiene 20 años de edad  y representa al barrio Nuevo Moral; Melisa Quisphe  Franco tiene 19 años de edad y representa a la Lotización San Francisco; Naomi Tuárez Prado  cuenta con 16 años y representa a la Lotización Los Rosales; Landy Chonguillo Macías tiene 18 años y representa a la Lotización 3 de Octubre; Génesis Enríquez tiene 19 años y representa al Moral Centro; Yadira Sánchez Bravo tiene 17 años y representa a la Lotización 2 de Septiembre.

Límber Gallo, organizador de las  fiestas del recinto el Moral, manifestó que se está realizando la organización del reinado de la futura parroquia El Moral; el acto se desarrollará en la explanada de la casa comunal el  sábado 17 de junio a partir de las 20:00; se cuenta con el apoyo de los moradores y amistades que colaboran con el presente,  además Gallo expresó que la Cooperativa Río San Pablo facilitará la corona  para la Reina; las dignidades que se elegirán son:  Señorita Cultura, Confraternidad, Simpatía, Fotogenia , Amistad  Virreina y Reina. Finalmente Gallo hace la invitación al público en general para que asista a este programa. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cinco =