VISTA ANITIGUA DEL ESTADIO MUNICIPAL LA COCHA DE LATACUNGA

Solo los clubes La Unión y Alianza Cotopaxi estarían legalizados; los 13 restantes carecen estatutariamente como clubes profesionales, no tienen carné de cancha, no tienen RUC, y más.

Segundo Yugcha Bustos, gerente de la Asociación de Fútbol Profesional de Cotopaxi explicó a La Gaceta que no se pudo dar inicio este viernes, sábado y domingo al fútbol profesional de la Segunda categoría en Cotopaxi, en vista de varios asuntos de carácter administrativo.

Agregó que no solo Cotopaxi sino varias asociaciones del país, como Esmeraldas, Imbabura y otras más no han podido iniciar por cuanto no tienen la documentación en regla. En el caso de Cotopaxi conforme se había anunciado, estructurado grupos y calendario para iniciar con la primera fecha este viernes 6 de abril de 2018, en varios escenarios de los cantones se tuvo que suspender debido a la carencia de algunos clubes que no tienen carné de cancha, no presentan RUC propio y actualizado, y otros no tienen la razón social actualizada y avalada en calidad de clubes profesionales de fútbol y no de clubes formativos como en varios de los casos. Es decir se aspira tratar el tema este martes en Guayaquil, y ojalá desde el siguiente viernes dar inició a la primera fecha. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − trece =