Juan Alomoto alcalde de Saquisilí.

Debido a la existencia de una epidemia equina Agrocalidad ha suspendido la actividad del Paseo Chagra misma que se tenía prevista a desarrollarse hoy sábado 13 de octubre.

Juan Alomoto alcalde de Saquisilí expreso las actividades que se vienen cumpliendo en lo que respecta el avance de obras y otro punto principal es como se caminan en los preparativo de las festividades de cantonización.

Las cuales se han venido desarrollando desde el 5 de octubre hasta el 20 octubre,  la mañana del 12 de octubre se llevó a cabo la Feria gastronómica en el parque Central,  13 de octubre se llevará a cabo la elección y coronación de la reina de la interculturalidad,  además para esta misma fecha se tenía Previsto llevar a cabo el Paseo del chacra por pedido de algunos aficionados de tal manera en el 2015 se ha desfilado con una buena cantidad de caballos,  en el 2017 se ha tenido la presencia de más 200 caballos,  sin embargo mencionó que este año no se dará pie a dicha actividad debido a una disposición emitida por Agrocalidad se suspense el Paseo del chacra.

Dijo que esto se debe a que existe una epidemia equina razón por la cual Agrocalidad ha suspendido todo tipo de concentración que tenga que ver con caballos,  “las leyes están para cumplirlas por lo tanto no podemos pasar por alto esta disposición ministerial,  mil disculpas por no desarrollarse este evento. “ Recalcó su invitación a la colectividad para estas fiestas en honor a los 75 años de vida jurídica de Saquisilí”.  (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + 10 =