Trabajos que se realizan en la calle 27 de Noviembre.

Los trabajos en la calle 27 de Noviembre  se iniciaron ayer, el Director del Departamento de Obras Públicas del GAD Municipal señaló que se lo debe hacer inmediatamente debido a la época de festividades.

Orlando Meza, director del Departamento de Obras Públicas del GAD Municipal, manifiesta que el Alcalde le ha dado la oportunidad de servir al cantón ahora que tiene el tiempo disponible luego de que cesó en sus funciones como funcionario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, en el que laboró 40 años; esta experiencia  la pondrá en consideración de la ciudadanía lamanense.

Meza espera dejar un legado con su experiencia, que le da esa facultad de servirle al cantón y estos conocimientos adquiridos ponerlos al servicio del cantón La Maná.

El funcionario manifiesta que en la calle 27 de Noviembre -frente al GAD Municipal- se levantó un adoquín que cumple su vida útil,  pues había un poco de deformaciones en la rodadura, lo que no permitía una circulación normal, por lo que se tomó la determinación con el consentimiento del alcalde Hipólito Carrera de levantar el material.

Meza además expresa que la premura de estos días festivos obliga a dar un trabajo eficaz acelerado, por lo que se trasladó el equipo caminero a este sector,  para proceder a levantar los adoquines y luego se hará la reconformación del paquete estructural de la vía, en la que se reemplazará el adoquín por una capa asfáltica de dos pulgadas, como se lo viene haciendo en otros sectores del cantón. (I)