Autoridades del ISTVL informaron sobre la actividad académica a desarrollarse en los próximos días.

Instituto Vicente León desarrollará I Jornada Tecnológica de Ciencias Contables, en los últimos días de enero.

El Instituto Superior Tecnológico Vicente León, a través de la Carrera Tecnología Superior en Contabilidad, desarrolla la I Jornada Tecnológica de Ciencias Contables, este  jueves 30 y viernes 31 de enero en el auditorio de la Escuela Técnica de Fuerza Aérea- Latacunga a partir de las 8:00.

Mencionadas Jornadas se desarrollan con el objetivo de actualizar los conocimientos contables, tributarios financieros mediante el desarrollo de conferencias magistrales dictadas por profesionales de renombre nacional e internacional.

Durante dos días profesionales en el área disertarán temas como: NIIF Instrumentos Financieros, a cargo de Pedro Zapa Sánchez; Diego Proaño Córdova, Escenario Económico 2020; Eugenio Tello Parra, Ética del Contador; Tito Recalde Chávez, Métricas Aplicables a la Contabilidad; Claudio Tutín Nava, Presupuesto en la Administración Pública, entre otros profesionales.

Giovanni Vizuete, rector del Instituto realizó la invitación a todos los estudiantes y profesiones en el área administrativa a ser parte de la Jornada Tecnológica de Ciencias Contables que tiene como objetivo fortalecer los conocimientos en los ejes temáticos de: contabilidad, auditoría, tributación, economía y compras públicas.

Las personas que deseen ser parte de esta actividad académica deberán contar con los siguientes requisitos: ficha de inscripción, copia de título, cédula y papeleta de votación. El costo asciende a 10 dólares para estudiantes del Instituto, 15 dólares estudiantes externos y 20 profesionales, así lo indicó Mercy Guerrero, coordinadora de la Carrera de Tecnología Superior en Contabilidad.  (I)