En enero vuelve el atletismo de fondo a Latacunga. Gráfica de archivo. La Gaceta.

Para las categorías juvenil, sénior, máster y súper máster habrá premios económicos y trofeos para los tres primeros en cada categoría.

Desde ya promocionan la carrera atlética Latacungueña 8K, ‘arranca bien el 2020, con la primera carrera del año’ manifiestan los organizadores de esta competencia que tendrá las categorías juvenil, sénior, máster y súper máster a nivel femenino y masculino, con un recorrido de 8 kilómetros.

Hay puntos de inscripción en Latacunga, Quito y Ambato, con un valor de 15 dólares que incluye kit deportivo; por ello ponen en consideración para mayor información dirigirse a events.planner.ej@gmail.com, o al celular 099 289 8761. La salida y llegada del recorrido será desde el parque náutico La Laguna y se dirigirá hasta el estadio La Cocha y un trazado interesante a fin de que disfruten los corredores y los aficionados. Varias empresas se están sumando a esta competencia con la cual los deportistas darán por iniciado el nuevo año 2020. Se utilizará para el juzgamiento y control de las ubicaciones, tiempos y nombres por medio del cronometraje electrónico de punta.

CATEGORÍAS: FEMENINA Y MASCULINA

JUVENIL (13 A 19 AÑOS)

SÉNIOR (20 A 39 AÑOS)

MÁSTER (40 A 49 AÑOS)

SÚPER MÁSTER (50 AÑOS EN ADELANTE) (D)