El evento cambia de fecha del 7 al 28 de abril; 18:00, en el coliseo mayor de Latacunga. 50 dólares cuesta la inscripción de cada colegio u organización de profesionales.

A los dos años se retoma la organización de los juegos interprofesionales de esta provincia. Los ingenieros en sistemas informáticos de Cotopaxi se aprestan a organizar los XIV juegos en cinco disciplinas: futsal, baloncesto, ecuavóley, tenis de mesa y cuarenta.

Para la realización de este evento deportivo se reunieron varios presidentes de los colegios profesionales y de grupos de profesionales. Esta sesión se llevó a cabo en el edificio Fénix Corp., al sur de la ciudad, local donde hacen de sede los organizadores.

Jorge Anchatuña funge como presidente de la comisión que estará al frente de los detalles de estos juegos, y los profesionales que han comprometido su participación hasta la presente fecha son: ingenieros civiles, eléctricos, agrónomos, medio ambiente, agroindustrias, industriales, electromecánicos; así mismo los odontólogos, psicólogos clínicos, contadores y por supuesto los anfitriones, los ingenieros en sistemas informáticos.

La inauguración de los juegos se llevará a cabo el viernes 28 de abril, a partir de las 18:00 horas. El lugar en un inicio se pensaba en el coliseo mayor de la ciudad ‘Camilo Gallegos Domínguez’, sin embargo al hacer la solicitud se manifestó que el cobro del alquiler era de  1000 dólares, lo que hace imposible pensar en esta posibilidad. Por ello se está buscando otro coliseo para llevar a cabo tanto la inauguración como el desarrollo de los partidos.

El calendario de juegos aún no se lo realiza porque no se conoce el total de instituciones participantes, incluso todavía se encuentran abiertas las inscripciones. El costo único inscripción es de 50 dólares, por todas las disciplinas, valor que ayudará a costear la premiación a los ganadores en las diferentes disciplinas deportivas, comunican a La Gaceta Deportes. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + 2 =