Comerciantes esperan que en estas navidades, pueda concurrir la ciudadanía. FOTO M.S. LA GACETA

Los comerciantes del Mercado Cerrado conservan sus ventas. A pocos días de realizarse la cena navideña, la colectividad ha concurrido a este sitio para comprar diversos productos.

Nancy Molina, presidenta, señaló que las ventas en cuanto a carne y abarrotes se ha elevado, mientras que en la sección de frutas y legumbres se mantiene. De la misma forma corroboró Martha Parra, manifestando que las ventas de papas y algunas legumbres, en estas semanas han sido buenas, puesto que la ciudadanía ha venido a comprar, además, mencionó que los precios no se han elevado, aunque algunos varían dependiendo de la calidad y la temporada.

Isabel Sánchez, cliente, comentó que en el mercado se puede encontrar todos los ingredientes, los cuales están a buen precio. Recalcó que para la semana próxima, los vendedores mantienen el precio, pero en algunas ocasiones disminuye la cantidad del producto.

Rosa Luz Valencia, administradora, aseguró que para el agasajo navideño, este departamento ayudó con algunas gestiones, como la presentación de Mashca Danza, además efectuaron un trámite con la Estrellita de Navidad saliente.

El pasado lunes se desarrolló el agasajo dentro de este centro de abastos, en el cual participaron los niños y niñas de las vendedoras, así como también del Centro de Desarrollo infantil “Carmita Grandes”.

La presidenta aseveró que en este año, no existió la elección de estrellita de Navidad, ya que por decisión unánime, se escogió a una niña de la sección costales. Se entregaron fundas de caramelos a todos los participantes del evento.

Para esta temporada, los vendedores esperan que la ciudadanía ingrese a realizar sus compras en los diferentes locales, para de esta manera contribuir a la reactivación económica de la ciudad. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − 11 =