Autoridades de las instituciones que participarán en la semana de educación vial. FOTO R.R. LA GACETA

Secretario del Sindicato de Choferes Profesionales de La Maná  dio a conocer que la semana de educación vial no se realizará solo durante los siete días, sino que se participará durante todos los meses del año.

Frazier Guevara, secretario del Sindicato de Choferes Profesionales de La Maná, manifestó que como sindicato cada año a nivel nacional se celebra la semana de educación vial, no se quiere dejar pasar por alto el realizar este evento, es importante participar y no realizarlo solo una  vez al año, pues se pretende efectuarlo todos los meses del año  con todas las organizaciones.

Guevara invita a las organizaciones que quieran participar que se involucren, ya que es importante, el Sindicato colabora  con el ciclopaseo, que se realizará el próximo domingo 8 de julio y aportan con dos bicicletas, en el que el participante obtendrá dos boletos gratis y se hará una rifa, por lo que invita a la  ciudadanía a intervenir.

El dirigente gremial informó que cuenta con el apoyo de todos los transportistas para el   lunes 2 de julio iniciar la semana de educación vial, desde las 12:00 hasta las 13:00, en las calles Medardo Ángel Silva y Velasco Ibarra, en la que participarán varios transportistas y continuará en el transcurso de la semana. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + 10 =