Los desatendidos “amigos Betuneros de la asociación Mercado America” ahora están en la calle Sucre del parque 19 de septiembre.

Como un cuento de nunca acabar esta vez a los amigos betuneros de la asociación Mercado América, les trasladaron desde la calle 24 mayo (Sector Sur) a la calle Sucre (Sector Norte) del Parque 19 de septiembre de Salcedo.

Aunque algunos muestran su complacencia  como Elsa Peralta y Priscila Caillagua, por su parte Teresa Flores pide una definición y “que no les tengan de un sitio a otro”, en igual sentido se manifiestan algunos sectores ciudadanos que les den un sitio mientras se construye el tan promocionado Mercado América, que es el sitio de ubicación de estos sacrificados trabajadores autónomos, de  la misma manera manifestaron su preocupación ante la presencia de “los informales”, que en muchos de los casos han regresado al sitio que ocuparon ellos por las inmediaciones de la edificación del local comercial  en la calle Padre Salcedo y Sucre.

A la vez, invitan a la ciudadanía a estar bien presentados con los zapatos bien limpios, gracias  a las manos de estos hábiles  trabajadores, que cumplen con todas las medidas de bioseguridad, contando para ello con gel, alcohol, bandejas de desinfección para el cliente , mientras ellos están con protegidos con mascarillas ( su uso es obligatorio para ellos y el cliente). (I)