Los servicios que se prestan en el Centro Terapéutico y de Rehabilitación para personas con discapacidad y adultos mayores, se desarrollan con normalidad, usuarios de distintos sectores se acercan al Mercado Mayorista de Latacunga.

Michelle Tapia, jefe a cargo del Centro que instaló el Patronato Municipal de Latacunga, dio a conocer que van dos meses de funcionamiento y se atienden aproximadamente 10 pacientes diarios en diferentes servicios de salud.

Manifiesta que los ciudadanos pueden ser beneficiarios de la atención en: rehabilitación, enfermería, medicina general y psicorehabilitación o psicológica infantil, con costos accesibles y los equipos de punta para cumplir con estos objetivos.

Manifiesta que, para los tratamientos correspondientes es necesario la valoración médica, con la cual los profesionales determinarán el tiempo pertinente en este proceso, los usuarios pueden solicitar un turno asistiendo a estos espacios.

Además, dio a conocer que uno de los servicios que en mayor medida se presta, es la atención a niños con parálisis cerebral infantil, seguido de atención neurológica a personas con discapacidad y adultos mayores. 

Añade que la acogida de la ciudadanía se presenta por los resultados que observan los usuarios en los procesos que se desarrollan, de esta manera están seguros que existen cambios favorables en la rehabilitación.

Invita a la ciudadanía a visitar estos espacios, conocer todos los servicios que existen, y ser beneficiarios de la atención profesional médica en diferentes áreas.