Un cambio de orden en las entradas y salidas en el Mercado Mayorista de Latacunga  se realizará por la obra del intercambiador que ha generado un poco de molestia a la ciudadanía al momento de circulación.

El Director de Servicios Públicos del cantón Latacunga David Tamayo, manifestó, que durante el día tres de febrero del 2022 habrá  conversaciones sobre el tema de organización  y la entrega de espacios a los comerciantes con la finalidad que sientan el respaldo de la administración y puedan comercializar sus productos con tranquilidad y seguridad.

Explicó, que el Intercambiador de la entrada norte es una obra de suma importancia que facilitará el tránsito en el Mercado Mayorista y que están planificando temas sobre la movilidad y circulación, además, que habrá un cambio de orden en las puertas de entrada y salida.

Explicó, que la ciudadanía ha sido afectada por el tráfico pesado que se genera en el interior del Mercado Mayorista, por el motivo, que solo una puerta desfogue ha sido habilitada y esto ha generado congestión vehicular, además, añadió que ya se encuentran planificando sobre el tema de movilidad para incorporar a la obra del Intercambiador y dar así una facilidad de ingreso y salida al momento de circular.

Por último, manifestó que han realizado una limpieza profunda con el apoyo del Cuerpo de Bomberos, Prefectura y miembros del Mercado Mayorista, además que esta desinfección brinda la ventaja de realizar conversaciones con los socios que forman parte del Mercado Mayorista sobre los temas de protocolos y bioseguridad contra el Covid-19.