Se procedió a extenderle la citación No. 0000616 N° 1 Inciso 3, y el vehículo traslado por sus propios medios hasta los patios del PRV Latacunga.

La Policía Nacional de la Subzona Cotopaxi, Distrito El Danzante, Circuito Pujilí y subcircuito Pujilí 1, en días anteriores procedieron a la retención de un vehículo por trabajo informal. En el resumen ejecutivo policial se desprende la siguiente información, ‘dando cumplimiento a la orden de servicio y el control del tránsito se procedió a detener la marcha del vehículo de placas PBN3739, marca Chevrolet, tipo Sedan, color Dorado, a quien se le solicito los documentos habilitantes (licencia, matrícula, revisión vehicular).

Siendo el conductor el señor P. P. O. F., con licencia tipo ‘B’, y quien transportaba en el interior del vehículo personas de sexo femenino, con estos antecedentes se procedió a extenderle la citación No. 0000616 N° 1 Inciso 3, y el vehículo traslado por sus propios medios hasta los patios del PRV Latacunga’.

De otro lado, los servidores policiales técnico operativos, informan que vienen realizando sus labores de apoyo a la ciudadanía tanto en el cantón Pujilí como Saquisilí según corresponde al territorio del Distrito de Policía El Danzante; con operativos de control antidelincuencial, auxilios a familias por diversos problemas intrafamiliares o sociales, control al personal de las gasolineras y más.