Randy Estefani Robayo Cevallos candidata a Reina de Latacunga y Reina Interparroquial. FOTO L.P. LA GACETA

Randy Estefani Robayo Castro, de 16 años de edad y estudiante del tercer año de Bachillerato de la Unidad Educativa San José “La Salle”, es la nueva candidata a reina de Latacunga.

Con la firma de la inscripción en el acta compromiso Randy Cevallos, se registró este lunes en horas de la mañana en el certamen Reina de Latacunga 2018.

La candidata es la actual reina interparroquial, electa el sábado en el evento suscitado en la parroquia Joseguango Bajo y pretende trabajar junto a los jóvenes para recuperar la cultura, además de incentivar el turismo comunitario dentro de las 10 parroquias rurales.

Andrea Sánchez, presidenta del Patronato Municipal comentó que el plazo para la inscripción de candidatas finalizó y hasta el momento cuentan con 6 participantes al certamen, las cuales cumplirán diferentes actividades durante la semana.

“Para nosotros es un honor y un orgullo tener tantas jovencitas y poder representar esta ciudad tan maravillosa” dijo la presidenta del Patronato, y exaltó que las participantes del certamen priorizan en inteligencia, cultura y folclore.

Dentro de las actividades programadas previo a la Elección de la Reina de Latacunga están: la visita de diferentes ciudades, visita de lugares representativos de Latacunga, el trabajo social en el asilo de ancianos, la presentación de las candidatas, evento que se realizará el 5 de octubre a partir de las 19:00 en El Salto y la noche de la elección, que se realizará en 12 de octubre en el Coliseo Mayor de la ciudad. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + 17 =